Oleada
9227
post-template-default,single,single-post,postid-9227,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Oleada

¿Vegano y “plant based” es lo mismo? No, el veganismo es mucho más que alimentación, es un estilo de vida en el que se rechaza todo consumo de productos de origen animal, osea que además de no consumir carne ni derivados, no usan productos de cuero ni pieles de animales, ni cosméticos que testeen en animales. “Plant based” es una dieta a base de productos de la tierra: verduras, frutas, semillas, frutos secos, granos y legumbres. Osea una persona que lleva una dieta basada en plantas puede no ser vegana.  Los beneficios de comer a base de plantas incluyen mejora en el metabolismo y el control del peso, previene enfermedades, equilibra inflamación, glucosa, colesterol y triglicéridos, y reduce la huella de carbono.

“Oleada”, tequila y plantas, es el nuevo restaurant de comida mexicana basada en plantas, ubicado en pleno corazón de Palermo Hollywood. El menú, diseñado por  @matthewkenneycuisine, el chef más reconocido a nivel mundial en este tipo de comida consciente, incluye: ceviche de melón, piña o sandía, albóndigas, burritos, coliflor, tlayuda, aguachile de manzana y papaya, churros, y flan de coco, entre otros.  Matthew participa en 55 restaurantes de los 4 continentes, desde Los Ángeles a Nueva York, Dubai, Londres, Miami, San Pablo. Aquí en Buenos Aires también tiene @mudraplantbased.

El local de inspiración mexicana, fue diseñado por @ailinmalimowcka, y está atravesado por una ola enorme empotrada en el techo del artista Mariano Airaldi.

Fitz Roy 1722. Todos los días de 11 a 00 hs

@oleadaplantbased.ba