DMAG | Ocean PRADA
6788
post-template-default,single,single-post,postid-6788,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Ocean PRADA

Frank Ocean es la nueva cara de la campaña Spring/Summer 2020 de PRADA Menswear

Ocean ya había coqueteado con PRADA en el Met Gala 2019 cuando lució una chaqueta negra de la marca italiana. No es el primer trabajo fashion del músico, que será una de las principales figuras de Coachella 2020, junto a Travis Scott. Ya participó en campañas para Band of Outsiders (2013) y Calvin Klein (2016).

Frank Ocean es americano. Es un cantante con un amplio rango vocal, escritor introspectivo, productor poco convencional y además de fotógrafo, está revitalizando el R&B con su estilo particular.
Formó parte de Odd Future y obtuvo su primer Grammy como Mejor Álbum de Música Urbana Contemporánea por su primer disco de estudio como solista: «Channel Orange» (2012). En 2016, lanzó su segundo álbum «Blonde», y en 2017 colaboró con Calvin Harris y Migos en el single «Slide», uno de los temas más populares del artista.

No Comments

Post a Comment