Nunca es demasiado tarde
4787
post-template-default,single,single-post,postid-4787,single-format-video,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Nunca es demasiado tarde

 

 

Y adidas originals lo sabe… Por eso ahora los creadores que encuentran sus inspiración en las noches solitarias y apacibles, tienen las nuevas Nite Jogger.

Y para celebrar este lanzamiento, DMAG reunió a las artistas Mel Soldo y Cande Vetrano para crear un mural que será develado el jueves en el evento de presentación de las Nite Jogger. Estas zapas combinan tecnología reflectante, funcionalidad y diseño y están dirigidas a aquellos creadores que creen que la noche puede convertirse en el escenario perfecto para la expresión.

“Soy creator de noche porque es el momento que yo se que mi día termino y me encuentro con mi lado más onirico”, traduce Cande Vetrano. Por su parte, Mel en la misma linea afirma: “Cuando baja la luz y la ciudad está en calma, ahi es cuando se despierta mi lado mas creativo, mi mayor inspiración”.

Las nuevas Nite Jogger presentan un liviano exterior en nylon ripstop, un suave tejido de malla y capas de gamuza. Además, la zapatilla nueva de adidas Originals se completa con una mediasuela BOOST y una duradera suela de goma con el fin de crear una silueta de comodidad superior y diseñada para el creador nocturno.

Los detalles reflectantes de alta visibilidad completan el exterior y agregan una nueva dimensión al nombre de la zapatilla. Como toque final, la zapatilla Nite Jogger luce el mensaje «speed of nite» escrito en código morse en su suela y lengüeta.

Disponible en una gama de nuevos y distintivos colores, con una paleta de grises, verdes pastel y llamativos destellos naranja, el resultado es una impactante expresión de la estética de Nite Jogger, presentada para el implacable trabajo de ser creativo 24/7.

 

#NITEJOGGER
#ADIDASORIGINALS