Nuevo Samsung LED Indoor Premium Pitch Full HD
7053
post-template-default,single,single-post,postid-7053,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Nuevo Samsung LED Indoor Premium Pitch Full HD

SAMSUNG  vuelve a sorprender con el lanzamiento del nuevo: LED indoor premium pitch FullHD. Su diseño es minimalista, sin bordes, con una calidad de imagen superior, que permite ver los más pequeños detalles de las imágenes, sin distorsiones en los colores.

Es un producto pensado tanto para el hogar como para las empresas. Tenerlo en tu casa, es tener la posibilidad de tener un mini cine o espacio de recreación, con alta tasa de actualización de imágenes en movimiento, escalable a 4k e integrado a la decoración del entorno al no tener bordes (Seamless) . En el ámbito corporativo, se puede aplicar para salas de reuniones, auditorios, recepciones o conferencias: posee alto rango de ajuste de brillo y temperatura de color, visualización de cercanía, múltiples entradas y sensor ambiente de ajuste automático de brillo.

Acercate a  conocerlo en el local del Unicenter Shopping y si estás interesado en adquirir el producto, podes dejar tus datos a través de la web https://www.samsung.com/ar/.