PUMA junto a las mujeres que piensan en grande presentan las CRUISE RIDER
8623
post-template-default,single,single-post,postid-8623,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

PUMA junto a las mujeres que piensan en grande presentan las CRUISE RIDER

Con cada paso que da, Lali Espósito se posiciona como una de las artistas más exitosas, camaleónicas y carismáticas de Latinoamérica. En diciembre presentó su cuarto álbum de estudio, Libra, y hace apenas días anunció que en marzo Netflix estrenará una serie que la tiene como protagonista, Sky Rojo. ¿Algo más, Lali? Sí, claro que hay más: también fue elegida como embajadora de Puma Argentina.  

Lali, junto a otras mujeres que sueñan en grande, nos presentan Cruise Rider, un nuevo diseño pensado para aquellas que saben que estar en movimiento es el secreto para seguir creciendo. ¡Como Lali! “Las Cruise Rider son las zapatillas ideales para acompañarme a lo largo de este año lleno de  grandes proyectos”, dijo la actriz y cantante..

 

Nacido en 1980, el modelo Fast Rider, fue uno de los íconos más cómodos, innovadores y simplistas de la marca. Fue originalmente lanzado como una zapatilla para running y luego se trasladó a las calles para un uso más urbano. El estilo retro se renovó con diferentes siluetas durante estos últimos años.

Las nuevas Cruise Rider vienen en colores divertidos y están hechas de una mezcla dinámica de materiales. La entresuela alta con detalles esculpidos y la famosa espuma Rider aportan mayor comodidad para pisar firme. Tienen una parte superior de malla y nylon con superposiciones de gamuza en colores vibrantes como el verde azulado, amarillo y un just a little touch de rosa.

 

A nivel mundial, Puma eligió a la modelo y activista Winnie Harlow para este lanzamiento. La canadiense, es vocera mundial del vitiligo, y se destaca por su rebeldía, estilo propio y valores. Aquí en el país, también se sumaron otras mujeres que sueñan en grande como: Julieta Nair Calvo, Mercedes Lambre y Guille Giles.

De esta manera, PUMA refuerza su compromiso con las mujeres, apoyando a figuras auténticas que defienden lo que creen. Mujeres con propósitos, con intenciones y con objetivos claros.