Nueva albiceleste
8859
post-template-default,single,single-post,postid-8859,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Nueva albiceleste

adidas presentó la nueva camiseta de la Selección Argentina de Fútbol, bajo la campaña “Unity”, por la unión que se genera en torno al fútbol en todo el mundo. Lionel Messi, de Rosario para el mundo, es acompañado por el cordobés Paulo Dybala, las bonaerenses Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, representantes de la Selección femenina, y los integrantes de la Selección Sub 23, el pampeano Nicolás Capaldo y el cordobés Julián Álvarez.

 

La flamante camiseta Albiceleste presenta el tradicional diseño de franjas verticales, con pinceladas en tres tonos de celeste. Las tres tiras aparecen sobre los hombros, mientras que el sol de la bandera argentina está en la parte superior de la espalda.

 

La nueva indumentaria de la Selección Argentina está a la venta en las tiendas adidas y principales negocios deportivos de todo el país.