Neo Yokio: la serie que hay que ver
596
post-template-default,single,single-post,postid-596,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Neo Yokio: la serie que hay que ver

La serie original de Netflix Neo Yokio está dando que hablar: mientras que muchos la critican a muerte, otros la aman. No hay punto medio. Fue creada por el frontman de Vampire Weekend Ezra Koenig, una rara avis.

Se trata de una producción japonesa-norteamericana y  cuenta con un elenco de superestrellas como Susan Sarandon, Jude Law y Jaden Smith. ¿Lo más atractivo de ésta comedia de animé? Se ríe de lo que significa «pertenecer» en la high society y se burla de solemnidad de la moda.

Kaz Kaan es el protagonista, un joven ricachón que tiene el poder de exorcizar demonios vestido con el último traje Gucci. Helena es la bloguera de moda más famosa de Neo Yokio – «la mejor ciudad del mundo», clara referencia a New York – y Tavi Gevinson (famosa por su blog de moda Style Rookie) es quien le pone voz. Hay un mayordomo-robot, una tía mandona y una ex novia difícil de olvidar.

Los capítulos duran no más de 25 minutos y la primera temporada es corta: seis capítulos. La banda de sonido es excelente, así como las referencias al mundo de la moda actual con un toque de humor.

¿Conclusión? Hay que mirarla.