Mugrabi M ichelle
9298
post-template-default,single,single-post,postid-9298,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Mugrabi M ichelle

Desde 2019, Michelle Mugrabi diseña y crea piezas de arte con materiales contrastantes en forma de objetos funcionales. «Me gusta el lado humano de las cosas, el sensible. Observo el universo y por eso lo «materializo». Me gusta cuando las cosas tienen una razón de ser profunda e insustituible, por eso las piezas que diseño no son sólo clutches, bolsos, riñoneras o lo que sea, son objetos que entran en nuestro mundo con el propósito principal de poder comunicar algo para lo que las palabras no son suficientes», sintetiza Michelle.

Todo y todos somos procesos. Todo está en constante crecimiento, todo se está construyendo, y simultáneamente está “siendo”. Somos lo que fuimos y lo que somos. Somos también lo que seremos. Somos justamente esa transición entre lo que fue y será. Nosotros mismos somos proceso.

Michelle observa el universo y lo “materializa”. Las piezas que diseña comunican algo que no puede decir sólo con palabras.  Por eso la combinación de materiales contrastantes entre sí, lo inorgánico del acrílico con lo orgánico de la madera o el cuero, o lo frío del metal con lo cálido de la tierra.

 

Las carteras se consiguen en www.mugrabimichelle.com y en Coleccionzero, StitchLab Miami, La Super Clásica, y en Casa Rowena (Punta del Este), y El Vestidor (Villa General Belgrano, Córdoba).