Met Gala 2018: Los detalles más bizarros
2620
post-template-default,single,single-post,postid-2620,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Met Gala 2018: Los detalles más bizarros

Rita Ora ya puede trabajar en Utilísima

La corona de flores y espinas negras que acompañó el vestido Prada de Rita Ora fue hecha con sus propias manos. ¿Para cuándo el tutorial, Rita?

Solange escucha a sus followers

La cantante Solange Knowles dejó que sus seguidores de Instagram decidieran su look. El diseño de Iris van Herpen autumn/winter 2012 Couture ganó entre cinco. 

Blake Lively y el party bus

El vestido couture de Versace que usó Blake Lively no sólo fue uno de los más halagados, también fue uno de los más grandes y pesados. Tanto, que Blake tuvo que contratar un bus para llegar hasta el Met porque su vestido no entraba en una limusina. Pero en vez de elegir un bus aburrido, optó por moverse en un party bus. La que puede, puede.

attends the Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala at The Metropolitan Museum of Art on May 7, 2018 in New York City.

Las problemáticas alas de Katy Perry

Las alas de la cantante fueron EL comentario de la noche. Tal como le pasó a Blake, Katy Perry tuvo que llegar al Met en un descapotable porque sus alas no entraban en ningún vehículo normal. 

No podés

El rapero 2 Chainz le propuso matrimonio a su novia Kesha Ward en las escaleras del Met, y ella aceptó. KEEEEE?