Meet LOCAL
6662
post-template-default,single,single-post,postid-6662,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Meet LOCAL

Local support es un multipoint que combina arte, gastronomía y diseño.  Sus dueños: Lea Digiovanni, curador de arte, músico y representante del dúo Spinetta junior: FLUO OS, y la diseñadora Daniela Sol Manzor, encontraron el perfil que le querían dar a este espacio en tan sólo dos años. El lugar funciona como bar, café y pizzería, y como punto de encuentro de artistas como Ca7riel, Paco, el clan Spinetta. Se presentaron los libros de Martín Garabal, Pancho Pepe, los videos de Cazzu y de Dante, y se hacen desfiles de moda con un estilo old school, hay DJ set y como si fuera poco funciona como galería de arte. 

 

 

 

El espacio está dividido en tres plantas: abajo el bar con cocktails clásicos y de autor, su exquisito café molido y la galería de arte. En el patio, la cocina con el horno de barro a la  leña, las pizzas de masa madre con receta italiana, y las paredes firmadas por los artistas que pasaron por ahí y quisieron dejar su huella. 

 

 

 

En el primer piso funcionaba un tatoo studio, pero pronto se inaugurará una tienda que aún no se puede revelar.

En el último piso, se encuentra Drole Showroom @drolestyle, con cápsulas de varixs diseñadxres, y la cápsula exclusiva de Local que fue diseñada por Daniela. 

 

 

Además de premiers de videoclips de artistas, funciona el Club de dibujo donde se invitan a ilustradores a compartir una tarde de dibujo libre, ya participaron Falu Carolei y Tomi Pomo.  La galería de arte, curada por el propio Lea Digiovanni, renueva la propuesta todos los meses: No me baño, Nase Pop, Juan Jiat, fueron algunos de los que ya expusieron sus obras. 

 

 

Este viernes Local realiza su segundo festival en Sala Siranush donde habrá un desfile de Mr. Yeezuscool, con prendas sin género ni reglas, y otro de la nueva colección de Camilo Albanez . Con música en vivo de Juan Mango y Goyo Degano, Dj sets de Villa Diamante, Teo Podolsky y Luacha The Kid, y como siempre exposiciones con las obras de más de 33 artistas. 

 

#withGalaxy @samsungarg