Louis Vuitton: bienvenue à Buenos Aires!
3644
post-template-default,single,single-post,postid-3644,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Louis Vuitton: bienvenue à Buenos Aires!

La marca de lujo abrió las puertas de su pop-up store en Patio Bullrich. Un espacio que permanecerá abierto hasta abril de 2019, donde pueden encontrarse bolsos y accesorios icónicos. Además, por primera vez en Buenos Aires (LV tuvo una tienda sobre Av. Alvear hasta el año 2012) se ofrece la colección ready to wear creada por Nicolas Ghesquière. 

En la nueva tienda, los clientes pueden hacer Delivery Orders del catálogo o solicitar Special Orders, que son aquellos productos creados y diseñados a la medida. Sin mencionar la máquina de hot stamping, al servicio de la personalización de cada pieza. 

En pos de festejar semejante suceso, la maison organizó un desayuno in situ para prensa y amigos, además de una comida con concierto en vivo de la orquesta sinfónica de Teatro Colón, y un show de Inés Estevez. Postales de una vuelta muy anticipada.

 

María Eugenia Suárez

Sofía Achával

Rossella Della Giovampaola

Chiara Parravicini

Justina Bustos

Valentina Zenere