Las joyas del rock llegan al MET
4790
post-template-default,single,single-post,postid-4790,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Las joyas del rock llegan al MET

La Fender de Jimi Hendrix. La guitarra Les Paul pintada por la mano de Keith Richards en 1968. La batería Ludwig de The Beatles. Una guitarra destrozada por Kurt Cobain, otra impecable que perteneció a Prince.

Si existiese el paraíso de los instrumentos icónicos de la historia del rock, se vería algo parecido a la exhibición Play It Loud que se podrá ver hasta el 1 de octubre en el Metropolitan Museum of Art (MET) en New York.

Es la primera vez que un museo examina y muestra en detalle aquellos instrumentos de artistas fundamentales que marcaron la historia mundial del rock ‘n roll del Siglo XX. Play It Loud es una exhibición única en su especie organizada junto a Rock & Roll Hall of Fame y cuenta con 130 instrumentos además de posters originales y outfits.

Sin dudas, una gran excusa para viajar a NY.

Batería Ludwig, The Beatles, 1963.

Gibson Flying V, Jimi Hendrix, 1967.