La bisnieta de Henry Ford de visita La Plata
2683
post-template-default,single,single-post,postid-2683,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

La bisnieta de Henry Ford de visita La Plata

Guillermo Simone es la primera Concesionaria Ford en Sudamérica en implementar los nuevos estándares del programa Ford Signature Dealer. Las nuevas instalaciones de Simone en La Plata tienen una superficie cubierta total de 6.554 m2, dispuestos en un predio de 10.079 m2, e incluyen diferentes áreas de atención al Cliente y servicio de reparación.

Guillermo Simone S.A. es miembro de la red de Concesionarios Ford desde 1974 y esta semana reinauguró su casa central en la Ciudad de La Plata. La ceremonia de las nuevas instalaciones contó con la presencia de Elena A. Ford, Vicepresidente Global de Experiencia del Cliente y Concesionarios de Ford Motor Company, bisnieta del fundador de la compañía Henry Ford.

Con esta reinauguración, Ford alcanzó el objetivo de tener el 100% de los concesionarios de la marca en Argentina bajo el programa Ford Trustmark Design. Así, los 120 puntos de venta de autos y comerciales livianos, y los 20 puntos de venta de Camiones Pesados de los concesionarios en el país completan la implementación de este importante programa de la marca, siendo uno de los primeros países del mundo en lograrlo.

Así quedó la nueva concesionaria Simone en La Plata.

La imponente concesionaria es la primera en Sudamérica en estar diseñada bajo el nuevo programa denominado Ford Signature Dealer, cuyo principal objetivo es centrarse en cada detalle de la experiencia del Cliente. “A medida que el mundo cambia, reconocemos que la manera en que los consumidores compran un auto también está cambiando. Esa es la razón por la que estamos introduciendo una nueva experiencia en los concesionarios Ford – el programa Ford Signature – que mejorará la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes, y estamos muy complacidos de presentar el primer concesionario Ford Signature, Guillermo Simone, en Argentina”, mencionó Elena Ford.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en Avenida 44 y calle 135 de la Ciudad de La Plata e incluye diferentes áreas de atención al público tales como salón de exposición de unidades y posventa, la que comprende tanto la venta de repuestos y accesorios, como el taller para la reparación de unidades; como así también otras áreas sumamente confortables y de distención.

Elena Ford, bisnieta de Henry Ford, estuvo presente en la reinauguración de la concesionaria Simone en La Plata.