¿La base está?
8394
post-template-default,single,single-post,postid-8394,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

¿La base está?

No caben dudas de que la base es un punto clave en cualquier makeup, preparar la piel, elegir el color que se amalgama perfectamente con nuestro tono, aplicar y que cubra las imperfecciones  pero que no se note, es todo un desafío que no muchas marcas pueden lograr.

 

Bobbi Brown tiene un kit de productos estrella que vienen demostrando hace años su buen desempeño.


Vitamin Enriched Face Base  es la pre-base más vendida de Bobbi Brown. Hidrata y prepara la piel para una aplicación del maquillaje más uniforme y suave. Esta fórmula sin aceites combina el poder hidratante de la manteca de karité con vitaminas B, C y E. El extracto de zanahoria y la vitamina A estimulan la formación de melanina.

 

Intensive Skin Serum Foundation SPF 40,  va más allá de la superficie, embellece la piel con una poderosa combinación de ingredientes séricos y la piel luce luminosa. Ayuda a soportar la energía celular de la piel y también ofrece beneficios claves contra el envejecimiento para una apariencia más lisa y firme. Además, su protector solar ayuda a prevenir daños futuros.

 

Skin Long Wear Weaightless Foundation SPF 15, es una base de maquillaje semi mate de 16 horas de duración con una cobertura media y un acabado natural. Probado en condiciones extremas de calor y humedad, esta fórmula es resistente al sudor y la humedad. Cobertura semi- mate: los pigmentos se integran perfectamente a la complexión de la piel y se mantiene suave durante todo el día.   La caña de azúcar y los polvos minerales naturales ayudan a controlar el exceso de grasa y brillo. La glicerina absorbe la humedad y proporciona una hidratación refrescante, transpirable y ligera. Creada a través de un proceso de fusión en frío a alta velocidad, esta emulsión ultra-sedosa presenta una combinación perfectamente equilibrada de ingredientes amantes de la piel.

 

Foundation Brush. Es una brocha de cerdas sintéticas que puede usarse con fórmulas de base de maquillaje cremosas hasta líquidas. Esta brocha aplica justo la cantidad adecuada de productos de manera suave y uniforme.

Todos estos productos se consiguen en Perfumerías Rouge:  www.perfumeriasrouge.com

Tags: