DMAG | KIA Seltos
8164
post-template-default,single,single-post,postid-8164,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

KIA Seltos

Diseño, estilo, versatilidad y confort son las claves del nuevo vehículo.

 

“Que nada te detenga” es el lema del nuevo Seltos y se refiere a la actitud de poder elegir y enfrentar los retos que se nos presentan, a pesar de las difíciles circunstancias que estamos atravesando. Este modelo es ideal para personas independientes, confiadas, atentas a las últimas tendencias, exigentes, pero al mismo tiempo capaces de disfrutar, que buscan un auto versátil que se adapte a todas las situaciones que experimentan en su día a día.

 

«Kia tiene una gran tradición en el desarrollo y comercialización de SUV, con Sorento y Sportage como estandartes, el lanzamiento del Seltos consolida una completa gama SUV», sostiene Sebastián Sicardi, gerente general de Kia Argentina.

 

El Seltos se produce en la planta de Anantapur (India), que fue inaugurada el año pasado y construída bajo los más estrictos estándares de calidad y las últimas tecnologías de la industria automotriz. Se comercializa en todo nuestro país a un precio de USD 31.500 y, al igual que todos los modelos de la marca, la garantía es de 5 años o 100.000 km.

 

Para este lanzamiento, Kia se unió a FILA, una marca de calidad y disruptiva. A través de sus productos busca cambiar las reglas del juego.

 

Para dar a conocer el nuevo Seltos, la marca coreana creó un sitio web interactivo que permite conocer en detalle el modelo sin moverte de tu casa. En la web del Seltos podés recorrer la camioneta por dentro y por fuera en 360°, vivir la experiencia de realidad aumentada, y encontrar toda la información que necesitas.

No Comments

Post a Comment