DMAG | Invasión Stranger Things en la moda
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Invasión Stranger Things en la moda

El estreno de la segunda temporada de Stranger Things en Netflix generó tal expectativa que la magia llegó al mundo de la moda. Sin dudas, ST ya se convirtió en un show de culto.

Primero fue Louis Vuitton, que presentó una remera básica con el poster de la serie. Nicolas Ghesquiere, director creativo de la marca francesa, se reconoce como un fanático y lo dejó bien en claro en el desfile que hizo en el Louvre.

Además de ser una invitada de lujo en la front row de los desfiles de Calvin Klein, Millie Bobby Brown – aka Eleven – protagonizó la campaña de la firma y así reafirma su condición de it girl. 

Por otro lado, Topshop lanzó una colección especial sobre Stranger Things. ¿El item que más nos gustó? Una remera de algodón con la foto de Barbara y la frase “Never forget” (¡queremos que Barb vuelva!).

Y como frutilla del postre, Reebok presentó un diseño exclusivo de zapatillas, las Ex-O-Fit Clean Hi. Se trata de un modelo que cuenta con las bandas ajustables y líneas sport que estaban de moda en 1984, año en el que suceden las nuevas aventuras de Mike, Dustin, Lucas y Eleven, los protagonistas de la serie.

Reebok Stranger Things

Topshop Stranger Things

Topshop Stranger Things

Louis Vuitton Stranger Things

 

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