Harry Styles llega a la Argentina
6474
post-template-default,single,single-post,postid-6474,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Harry Styles llega a la Argentina

 

Harry Styles llega a la Argentina el 11 de octubre y se presentará en el Estadio Hípico, producido por DF Entertainment y Live Nation. La gira mundial 2020, «Love On Tour», comenzará en abril en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte antes de concluir con los shows sudamericanos.

Los tickets a la venta a partir del jueves 5 de diciembre a las 10AM a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa. La preventa exclusiva es con Tarjeta Santander del 5 al 11 de diciembre inclusive o hasta agotar stock de 4.500 entradas. Hay 3 cuotas sin interés.

Harry lanzará su nuevo sencillo «Adore You» el 6 de diciembre, con el video musical cinematográfico dirigido por Dave Meyers que también se estrenará el mismo día. Fine Line, se lanzará a través de Erskine Records / Columbia Records el 13 de diciembre y está disponible para pre-pedido ahora. El día del lanzamiento, Harry comenzará el primero de sus cuatro shows en The Forum en Los Ángeles con un evento especial de una noche con entradas agotadas.

Fechas de la gira mundial de Love On Tour 2020 South America:

7 Oct                    Sao Paulo, BR                   Allianz Parque

9 Oct                    Río de Janeiro, BR            Jeunesse Arena

11 Oct                  Buenos Aires, AR              Estadio Hípico

14 Oct                  Santiago, CL                      Movistar Arena

17 Oct                  Lima, PE                            Jockey Club

19 Oct                  Bogotá, CO                        Movistar Arena