Galaxy S10: una experiencia de visualización cinematográfica, realista y envolvente.
5061
post-template-default,single,single-post,postid-5061,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Galaxy S10: una experiencia de visualización cinematográfica, realista y envolvente.

Es la gran novedad en smartphones de 2019.

 

El Galaxy S10 introduce una tecnología de pantalla que ofrece una imagen más brillante y realista. Samsung logró crear una pantalla revolucionaria que cubre todo el frente del teléfono y lo vuelve mucho más envolvente. Asimismo, gracias al uso de Gorilla Glass 6, es mucho más resistente a golpes y caídas.

 

La nueva pantalla dinámica AMOLED del Galaxy S10 estimula experiencias de visualización verdaderamente cinematográficas. Con una luminancia pico de 1200 nits, la pantalla puede producir más de 16 millones de colores (36 por ciento mejor rango de color que SDR), con 100 por ciento de volumen de color móvil en el rango de color DCI-P3. Esto significa que los colores que se ven son una reproducción casi perfecta de los colores de la vida real.

 

Además, es la primera pantalla para smartphones del mundo que admite HDR10+, un código abierto de la próxima generación para video de alto rango dinámico (HDR). La compatibilidad con HDR10+ brinda de manera efectiva imágenes de calidad cinematográfica a los usuarios al permitir que el contenido compatible se vea con la precisión que pretendían sus creadores. De esta forma, al transmitir una película favorita, los colores serán más exactos y la experiencia de visualización más envolvente.

 

La pantalla utiliza la tecnología de mapeo dinámico de tonos para optimizar los colores de una escena a otra y producir un mejor contraste entre las escenas claras y oscuras. Además, optimiza los niveles de brillo para que hasta los detalles más pequeños se vean hermosos, y produce colores negros verdaderos para mejorar los detalles de las sombras, incluso en condiciones de poca luz.