Fragancias sin género
7445
post-template-default,single,single-post,postid-7445,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Fragancias sin género

BLIND es la primera casa perfumista de argentina en desarrollar fragancias de lujo sin género y sin reglas. BLIND (ciego en inglés), propone un universo de sensaciones donde el olfato, el tacto y el oído adquieren protagonismo. Como afirmó el compositor francés Claude Debussy «la belleza debe apelar a los sentidos, nos debe proporcionar un goce inmediato, nos debe impresionar e insinuar».

Lxs perfumes no se encuentran etiquetados por género ni por familia olfativa, podés elegir las notas que reconozcas como propias, que te empoderen, que te evoquen sensaciones placenteras y estados de ánimo positivos. Tu aroma es una parte esencial de tu personalidad.

BLIND ofrece seis exclusivos perfumes -todos desarrollados sin testeo cruel en animales- inspirados en los movimientos musicales de toda América latina: Bossa, Lando, Mento, Milonga, Son y Xote, y se pueden adquirir en dos versiones: 50 o 15 ml. También hay kits de exploración que contienen un mix de tres fragancias.
Todas las fragancias se pueden comprar de manera online en el shop del sitio web.

https://blindfragrances.com/