FILA te invita a seguir cambiando las reglas del juego
8229
post-template-default,single,single-post,postid-8229,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

FILA te invita a seguir cambiando las reglas del juego

En los años 80’ FILA irrumpió en el mundo del básquet con #ChangeTheGame, presentando sus sneakers que llegarían a la NBA. Hoy retoma ese concepto reconociendo a personas que superaron las barreras como el tenista Björn Borg que se atrevió a vestir prendas llenas de color cuando en el tenis se usaba sólo indumentaria blanca, o el corredor Germán Silva, que ganó la maratón de Nueva York a pesar de que siguió un recorrido equivocado.

FILA eligió a 3 argentinxs que reúnen historias, valores, y ganas de cambiar las reglas del juego: Martín Ron, muralista, Enrique Plantey, alpinista adaptado, y Mica Díaz, actriz y modelo plus size, y presenta un concurso para encontrar al 4to integrante del Squad “Change the Game”.  Para participar tenés que subir un video explicando por qué cambiaste el juego y por qué crees que deberías ganar la competencia a: www.yocambioeljuegoconfila.com. El ganador se también recibirá un voucher por $100.000 en FILA.

Martín Ron, es muralista proveniente del movimiento del arte urbano, Enrique Plantey, es deportista argentino que compite en esquí alpino adaptado, aprendió a cambiar las reglas y la visión de la vida a raíz de un accidente que tuvo de chico, y Mica Diaz, es actriz y modelo pluzsize, orgullosa de quién es y de luchar por derribar esos límites. Esta actitud la llevó a interpretar el personaje en Disney de una bailarina que buscaba cambiar los estereotipos.