Esto es basura
7899
post-template-default,single,single-post,postid-7899,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Esto es basura

Nike es una de las marcas que está intentando reducir su huella ambiental.

Las nuevas Nike Air VaporMax 2020 Flyknit están confeccionadas con al menos un 50 % de material reciclado. En su composición se encuentran distintos materiales sobrantes, poliéster reciclado, espuma reciclada y una suela Nike Air confeccionada con al menos un 75 % de poliuretanos termoplásticos reciclado. Las VaporMax 2020 Flyknit suponen un paso más hacia zapatillas con neutralidad de carbono y un gran paso hacia la eliminación de residuos.

Este diseño no es sólo sostenible sino también tecnológico. En cuanto a la innovación, las Nike Air VaporMax 2020 Flyknit presentan un innovador cierre. Gracias a sus correas rápidas, el sistema de cordones FastFit permite ponérselas y quitárselas fácilmente y ofrece una sujeción duradera y una personalización sencilla.