DMAG | El mejor anti-age para el rostro
955
post-template-default,single,single-post,postid-955,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

El mejor anti-age para el rostro

El verano está a la vuelta de la esquina y el fotoenvejecimiento acecha.

Conversamos con la médica dermatóloga Dra.Eugenia Cappetta – asesora de Vichy Argentina – y nos contó cuál es la posta para retrasar el envejecimiento de la piel del rostro. No hay recetas mágicas ni operaciones dolorosas: lo más seguro es usar protector solar todos los días.

Estos son los datos que más nos sorprendieron:

  • El 80% del envejecimiento de la piel facial se debe a la exposición crónica a la radiación ultravioleta. Ponete sombrero en la playa y en la pileta y usá un protector solar de calidad, como los de Vichy.
  • La mayor parte del fotodaño inducido por radiación ultravioleta se produce en los primeros 20 años de vida. Tiene lógica: cuando somos chicas queremos que llegue el verano sólo para estar bronceadas.
  • Los signos cutáneos de fotoenjecimiento comprenden: sequedad, lesiones pigmentarias, arrugas, laxitud y queratosis solares, entre otros.
  • El uso diario de un fotoprotector de amplio espectro previene signos de fotoenvejecimiento cutáneo.
  • El dato más relevante con respecto al cuidado de la salud, es que los fotoprotectores previenen cáncer de piel.

Así que ya sabés, protector solar Vichy, un regio sombrero y listo, piel protegida.

 

Idéal Soleil Wet Technology FPS 30 200ml

Idéal Soleil Antimanchas 3 en 1 FPS 50 50ml

No Comments

Post a Comment

Comunidad DMAG

Formá parte y recibirás muchos beneficios: entradas para shows, sorteos y regalos. Escribí a subscribe@dmagazine.com.ar y dejanos tu mail. Are you DMAG enough?