Diseñadora de sensaciones
10135
post-template-default,single,single-post,postid-10135,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Diseñadora de sensaciones

Salís a comer y en el veredicto final de la experiencia influyen no sólo la comida y la atención, la ambientación, la vajilla, la iluminación, los aromas, la música, todo importa. La coordinación de todos esos aspectos es lo que hace Ailin Malimowcka, Disenadora de interiorismo de conceptos gastronómicos como Mudrá Plant Based y Oleada, y de marcas de moda como Naif.

Oleada BA

Mudrá Plant Based BA

Ailin tiene 31 años, es abogada pero desde hace siete años trabaja como creativa y se dedica al diseño e interiorismo.  Su pasión por lo estético y lo bello, nace desde muy pequeña, cuando junto a su mamá y abuela, se armaba los conjuntos para vestirse, y a lo largo de su vida fue desarrollando una mayor amplitud visual para los detalles que aplica en sus diseños.

Su llegada al interiorismo de restaurantes nace también desde su infancia cuando en su familia iban a restaurantes a festejar fechas especiales y de esas celebraciones le quedaban recuerdos y sensaciones que actualmente busca transmitir a otras personas: un mood positivo a través de los espacios que interviene.

Zarpado Café

Ailin estudió moda y luego se capacitó en diseño de restaurantes, diseño gráfico y redes sociales. Pero principalmente se considera una autodidacta, no influida con una forma de hacer las cosas o un estilo determinado, sino que arma su propio método de desarrollo y también su propio estilo. Su talento traspasa fronteras, ya diseñó Mudrá Madrid y Oleada Los Angeles, y son muchos los proyectos internacionales que vienen.

Antes trabajó como Directora de contenido digital para marcas como Rappi y Cabify, que le dieron un acceso a grandes sistemas de producción. También trabajó como vestuarista de celebrities en Israel y en Argentina, y realizó el vestuario para videoclips de Disney y artistas musicales.

Para esta artista, la relación de la gastronomía y el arte es muy importante,  y su inspiración nace de la moda y de la naturaleza. Su labor es pensar conceptos en todas sus aristas y bajarlos a la realidad. Eligió tomar el lugar de dirigir equipos de trabajo y llevar a cabo estas ideas, porque en sus palabras es un trabajo que requiere de muchas personas de distintas áreas que tienen que coordinarse bajo la misma mirada

Oleada Los Ángeles

Algunos de los locales que diseñó, tanto el interiorismo, como el branding, identidad de marca, diseño de redes sociales, diseño de vajilla y mobiliario y uniformes del personal, son:

MUDRÁ BA, MUDRÁ ARGENTINA EXPRESS, MUDRÁ MENDOZA, MUDRÁ PUERTO MADERO , MUDRÁ NORDELTA y MUDRÁ MADRID.
OLEADA BUENOS AIRES y OLEADA L.A.
AMÉ EN MADRID
NAIF, ZARPADO CAFÉ y ANDES ORIGEN.