Cover Girl: Oriana Sabatini
3866
post-template-default,single,single-post,postid-3866,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Cover Girl: Oriana Sabatini

 

 Talento. Girl power. Arte, amor. Nuestra chica de tapa, protagonista del verano. Colores vibrantes. Hyperflora x Nike Women. Stay or run!

Text  Matías Tortello  /  Photography  Ivan Resnik  /  Styling Shei Szulanski  /  Art Direction  Julieta Amadeo  /  Make Up  Justina Dubarry  Frúmboli Estudio  /  Hair  Lucas Barbolla  Estudio H  /  Ph Assistant  Samu Aguirre

 

Te formaste e incursionaste tanto en la música como en la actuación. ¿Hacia qué lado va tu carrera en este momento?

Para el de la música. La actuación me encanta por la idea de contar historias y que la gente se sienta identificada, pero con la música también trato de lograr eso. En este momento no podría vivir sin cantar.

¿Cuál fue el primer disco que compraste?

Creo que el del Rey León, de muy chiquita. También uno de los primeros de Avril Lavigne; no paraba de escuchar Complicated. Otras de mis favoritas eran P!nk, Evanescence, y todas esas bandas medio emos onda Blink 182, Green Day y Simple Plan. Siempre soñé con tener una banda.

 

 

El año pasado abriste los shows de Ariana Grande y Coldplay. ¿Hay algún artista referente con quien te gustaría tocar?

Un millón. Sería una locura cantar con Rihanna. Me encanta su actitud, no le importa nada y tiene un estilo super marcado. Eso es lo que termina gustando más a la gente. Hay que ser una artista auténtica y mostrarte tal cual sos, sin tratar de seguir el estigma de lo que todos quieren.

¿En qué proyecto trabajás ahora?

Estoy enfocada en hacer canciones, escribiendo un montón y hablando con productores. También quiero formarme como artista y buscar mi estilo. Es muy fácil ser latino y hacer la música latina que hacen todos; lo difícil es salirse del molde. Yo intento buscar mi esencia y crecer.

¿Qué temas escribiste últimamente?

Hace poco colaboré con un artista de afuera (no se puede decir quién). Me re gustó lo que hicimos porque no es mi estilo y tuve la libertad de escribir lo que yo quisiera, sin ninguna condición. Hace poco también hice un tema de amor que no tiene que ver con lo que venía haciendo. Esto es algo más personal, no se deja regir por el gusto de nadie más que por el mío.

 

 

¿Creés que tus relaciones serían distintas sin la exposición de las redes sociales?

Obvio, odio las redes sociales. Las eliminaría de mi vida si no fuese por mi trabajo; me parecen una porquería tóxica. Pensé en delegarlas, pero no me parece genuino que alguien las maneje por mí. A la gente le gusta ese acercamiento, entonces hay que aprender a convivir.

¿Qué es el amor para vos?

¡Todo! Soy re romántica, el amor mueve mi mundo. Lo que más queremos es amar y ser amados. Uno se siente re lindo cuando está enamorado; la otra persona saca tu mejor versión y vos hacés lo mismo. Hablo del amor en todo sentido: familia, amigos. Cuando estoy triste no me sale ser creativa, me trabo. Con amor siento que no estoy sola y todo empieza a fluir.

Tu estilo de vida te lleva a viajar por todo el mundo. ¿Cómo te mantenés en forma?

Es cuestión de disciplina y ganas. En Argentina tengo mi entrenador, mi gimnasio. Cuando viajo me cuesta, pero está bueno encontrar el momento para entrenar y hacer algo por mi bienestar. Obviamente, eso se equilibra con la alimentación. Como lo que quiero y lo que me hace bien. Es un balance.

 

Looks  Nike  Chimen Aike  Blackmamba  Nous Etudions  Anastasia Mónaco  Gallery Gang  /  Thanks  Cristian Navarro  Dora Lab