¿Conoces el Bad Boy Club? los chicos malos de Carolina Herrera
10113
post-template-default,single,single-post,postid-10113,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

¿Conoces el Bad Boy Club? los chicos malos de Carolina Herrera

Gonzalo Heredia, Michel Noher, Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi – de MYA – presentan Bad Boy Cobalt, la nueva fragancia eléctrica e irreverente de Carolina Herrera inspirada en la fuerza del cobalto y un homenaje a los lazos de hermandad.

 

 

En 2019, Carolina Herrera presentó su nueva fragancia masculina, BAD BOY con su icónico frasco en forma rayo, imposible de predecir, ilumina y sorprende con su fragancia sofisticada, como los “chicos malos”. Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Belleza y Fragancias lo confirma: “Bad Boy no es una fragancia convencional y no sigue las viejas normas de la perfumería, es pura emoción”.

 

 

Luego del éxito mundial de Bad Boy, ahora llega Bad Boy Cobalt, una oda de frescura y sofisticación con toques de geranio, trufa y vetiver, en su tradicional frasco con forma de rayo ahora en color azul cobalto.  “Con Cobalt, queríamos crear algo que fuese un poco mineral y terroso, algo que recuerde al modo en que huele el aire tras una tormenta”, explica Herrera. “Jugar con la marca Bad Boy siempre es muy divertido, y con Cobalt queríamos una fórmula sorprendente y revitalizante”

 

 

Gonzalo Heredia, Michel Noher, Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi -integrantes de MYA, encarnan el espíritu de los Bad Boys y juntos representan distintas facetas de una nueva y refrescante masculinidad: atractivos y profundos, naturalmente cool y enérgicos, sensualmente cálidos y electrizantes.

Las fotos se realizaron en Saldías Polo Cultural, con dirección de Cochi Crespo.