Comodidad y estilo
7684
post-template-default,single,single-post,postid-7684,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Comodidad y estilo

Vestirse cómodxs, pero sin perder el estilo, parece ser la nueva normalidad. “Moda Nella Vita Attiva” es el nombre de la nueva colección de FILA para estar como en casa, activxs y cancherxs.

 

La línea de indumentaria está compuesta por buzos cropped, con corte a la cintura con y sin capucha, combinados con pantalones joggers. Camperas de nylon con look retro y el logo icónico de la marca, remeras oversize, pantalones de nylon con textura vintage, buzos con medio cierre y los infaltables leggins tiro alto que se adaptan a cualquier estilo. El ítem zarpado es la monoprenda Nadelle, un jardinero confeccionado en un nylon liviano que se regula el largo de la botamanga, de los tiradores y en la cintura. Completan la colección las Disruptor Wedge que se distinguen por su plataforma de 8 cm, para quienes buscan altura extra y una amortiguación liviana, las Uproot y las Ray.

 

Disponible en fila.com.ar, en las tiendas FILA Concept Store que ya estén abiertas al público, y locales autorizados como Chelsea Sneakers (chelsea.com.ar) y Grid Argentina (grid.com.ar)