Cocina en evolución
8195
post-template-default,single,single-post,postid-8195,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Cocina en evolución

Hay una revolución de comida a base de plantas que consiste en alimentos mínimamente procesados, deliciosos, vibrantes y nutritivos. Mudra Plant Based es un nuevo rooftop vegano en Palermo cuyos platos fueron ideados por el reconocido chef @matthewkenneycuisine, que tiene 27 restaurantes alrededor del mundo. El nombre Mudra viene del budismo e hinduismo y representa gestos con las manos que elevan el nivel de conciencia.

 

 

Sin dudas el sushi de queso de caju, remolacha glaseada, mango y garrapiñada, la lasagna de berenjenas con bolognesa, y las gírgolas con puré de papas y pak choi con sésamo son platos obligados. Hay vinos orgánicos, tragos y postres irresistibles como el cheesecake a base de almendra y dátiles, crema de cajú y dulce de leche sin gluten.

 

 

El ambiente en tonos tierra, verde y rosa pastel, la musicalización con mantras de la naturaleza y árboles en el interior y en la terraza, la cocina totalmente abierta, hacen que la experiencia sea totalmente inmersiva y muy conectada.

 

El restó tiene rigurosas normas de seguridad anti-covid como el ingreso obligatorio con barbijo, salón totalmente ventilado: una parte está bajo techo y la otra mitad es terraza rooftop, los mozos con mamelucos y barbijos, no hay carta impresa, el menú se descarga en el propio celular, y hay alcohol en gel en todas las mesas. Hay que reservar previamente porque los horarios están establecidos para evitar que los comensales se crucen.

 

Tienen delivery y la ecuación precio/ calidad es excelente.