CCRecoleta: encontrar el ritmo
7376
post-template-default,single,single-post,postid-7376,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

CCRecoleta: encontrar el ritmo

El Centro cultural Recoleta lanzó a través de su página web (www.centroculturalrecoelta.org) y de su cuenta de instagram oficial (@elrecoleta), #Encontrarelritmo, una rutina construida de manera colaborativa, para ayudarnos entre todxs a buscar el propio ritmo y encontrar el equilibrio, en tiempos en los que nuestrxs hábitos y costumbres se están viendo trastocados, como consecuencia de las circunstancias derivadas del COVID – 19.

Dos recetas vegetarianas, ricas, fáciles y económicas para tener a mano – al mediodía o a la noche – si se nos acabaron las ideas; una rutina de entrenamiento físico y otra de yoga para todxs como forma de poner cuerpo, mente y espíritu en movimiento; una propuesta cultural y artística diaria sugerida para inspirar, imaginar, reflexionar y volver a arrancar de otra manera; un servicio de recomendaciones personalizadas sobre libros, música y cine que nos facilite la tarea de explorar mundos nuevos y encontrarnos con lo que nos gusta;  son los servicios que de lunes a domingo estarán disponible a través del sitio web del Centro cultural Recoleta (www.centroculturalrecoelta.org) y su cuenta de instagram oficial (@elrecoleta).

La rutina de entrenamiento físico para todxs del mes de abril la dicta Clara Marcuard Fregonese y está integrada por 7 sesiones de 60 minutos. Se proponen a las 10 AM de lunes a domingo. Quienes deseen postularse para brindar la segunda rutina semanal de entrenamiento físico para todxs que será difundida del el 15.5 y el 15.6 podrán hacerlo a través de la sección Convocatorias del Centro cultural Recoleta  http://centroculturalrecoleta.org/convocatorias

La rutina de yoga para todxs del mes de abril la dicta Cynthia Snaidman y está integrada por 7 sesiones de 60 minutos. Se proponen a las 7 PM, de lunes a domingo.

Quienes deseen postularse para brindar la segunda rutina semanal de yoga para todxs que será difundida del el 15.5 y el 15.6 podrán hacerlo a través de la sección Convocatorias del Centro cultural Recoleta  http://centroculturalrecoleta.org/convocatorias

Las recetas que integran el segmento diario de cocina son sugerencias que  la comunidad del Centro cultural Recoleta acerca a través del sitio web del centro cultural (www.centroculturalrecoelta.org). Las recetas son presentadas a las 12 del mediodía y a las 8 de la noche, de lunes a domingo.

Las propuestas culturales y artísticas son sugerencias para inspirar, reflexionar e imaginar, que el Departamento de contenidos, mediación y audiencias del Centro cultural realiza sobre la oferta de contenidos liberados de derechos de circulación, que  están actualmente disponibles en organizaciones culturales y artísticas de todo el mundo. Se proponen a las 5 PM, de lunes a domingo.

El servicio de recomendaciones personalizadas sobre libros, cine y música es una forma de acercar a cada persona en función de sus gustos personales, contenidos culturales y artísticos que si bien están disponibles en plataformas virtuales y libres de derechos de circulación, no son siempre fáciles de encontrar en un mar de información.

Quienes deseen acceder a este servicio de recomendaciones personalizadas sobre libros, cine, y música,  deberán solicitar un turno a través de la página web del centro cultural Recoleta (www.centroculturalrecoelta.org ) y brindar en ese momento -según el tipo de recomendación que le interesa recibir- , referencias de sus gustos personales. A partir de esa información, un miembro del equipo del Centro cultural acercará en una encuentro por videollamada, las recomendaciones hechas a medida para esa persona.