Cardi B, insolente y altanera
5542
post-template-default,single,single-post,postid-5542,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Cardi B, insolente y altanera

Sólo basta recordar un dato para tener magnitud del peso que hoy tiene la rapera Cardi B en la cultura pop: es la segunda celebrity que en 25 años logró que el prestigioso diseñador francés Thierry Mugler abra su icónico archivo y le preste cuatro de sus diseños más espectaculares para la red carpet de los Grammys 2019.

 

 

¡Nada dice “me importa todo un carajo” como ese vestido exageradamente Camp! En esa oportunidad, Cardi B demostró una vez más que ser dramática y arriesgada es su naturaleza. Por eso no es extraño que la veamos mezclar estilos opuestos que convierte en aciertos instantáneos. Su estilista es Kollin Carter y gracias a él, hoy Cardi B es una de las personalidades que marca el pulso de la moda.

 

 

Sus uñas larguísimas, sus pestañas kilométricas y su actitud altanera la posicionan como una artista auténtica y, que no se justifica ni pide perdón por nada, ¡ni siquiera por haber golpeado a Nicki Minaj en la fiesta top de Harper’s Bazaar! Hace poco la vimos superar un challenge divertidísimo de Reebok en el que prueba tendencias típicas de los ’90: pulseras rígidas, mandar un fax (spoiler, no sabía cómo hacerlo) e interpretar frases como “talk to the hand”.

 

 

No sorprende entonces que la multipremiada rapera sea la cara de Sport the Unexpected, la nueva campaña de Reebok, una apuesta audaz e irreverente que celebra a personas como Cardi B que desafían lo convencional y el estatus quo. Aztrek 96 y Aztrek Double son las zapatillas elegidas por Reebok para aquellos que buscan definir su estilo bajo sus propias reglas, mezclando lo sporty con lo urbano.