Calvin Klein y Andy Warhol
2120
post-template-default,single,single-post,postid-2120,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Calvin Klein y Andy Warhol

Si bien el trabajo de Andy Warhol es conocido mundialmente, algunas obras que hizo al principio de su carrera no lo son tanto. El film Kiss, grabado en 1963, es uno de esos casos. Warhol inmortaliza momentos de extrema intimidad entre parejas y el resultado es hipnótico.

Quizás sea el encanto de esa intimidad de la que somos testigos lo que llevó a Raf Simons a estampar escenas de Kiss en su última colección underwear. Desde que el año pasado Calvin Klein anunció que harían una colaboración con la Fundación Andy Warhol, el diseñador belga (ex Dior) ha elegido divulgar las obras menos conocidas del artista pop.

Esta colección muestra el lado romántico y sensual de Warhol, mientras que las obras «Cuchillos» y «Silla Eléctrica» que se estamparon en algunas prendas Calvin Klein SS18 eran más oscuras y tenebrosas.

Parece que esta alianza durará hasta 2020, por lo que esperamos ver más diseños CK con el toque Warhol. 

Calvin Klein Kiss by Andy Warhol

Calvin Klein Kiss by Andy Warhol