Buena Vibra en José Ignacio
7003
post-template-default,single,single-post,postid-7003,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Buena Vibra en José Ignacio

 

BUENA VIBRA EN JOSÉ IGNACIO

 

Casi cuando termina José Ignacio, en la parte más agreste y tranquila, unos 300 mts después de La Huella, se encuentra Anastasio Hotel & Beach Club, con una completa propuesta gastronómica para el público esteño: un chiringo en la playa, y hacia los jardines del hotel: el restó Botero y un pub oculto.

 

El @elchiringo.anastasio es un espacio rústico donde reina la buena onda y la empatía con los visitantes. El menú es gourmet y no es el típico de Punta: pizzetas, gazpacho, burrata, bagel de salmón, sándwich de bondiola, hummus de remolacha, y ensalada de langostinos. El lugar está abierto para los huéspedes del hotel y para todos, incluso para las mascotas.

Entre los jardines del hotel se encuentra “Botero¨, un restaurant con una carta más elaborada. Y abajo del restó no muchos saben que esta temporada abrieron un Pub, cuyo bartender (Lucho) viene de trabajar 15 años en Ibiza. El Pub ofrece una variedad de finger foods: hamburguesas, tacos y langostinos crispy, que maridan perfecto con un rico trago o con una buena birra tirada.

Tanto en el chiringo como en Botero, siempre hay happy hours para la hora del atardecer con promos especiales como rabas y bebidas, entre otros. Un imperdible en las noches de luna llena es la cena que hacen en el chiringo para verla salir del mar, con música en vivo y un fuego improvisado para la parrilla. Además de música en vivo, realizan actividades de concientización medioambiental y charlas con gente interesante que luego terminan en podcast.

Sin dudas un point con muy buena vibra para disfrutar con todos los sentidos.

Tags: