DMAG | Bud & Aynot
7730
post-template-default,single,single-post,postid-7730,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Bud & Aynot

BUDWEISER presenta #STAYSAFE, una cápsula de tapabocas realizados en colaboración con AYNOTDEAD, para ayudar al fondo COVID-19. Por cada kit vendido, Budweiser estará realizando una donación a la Cruz Roja.

La colección de 5 tapabocas está disponible como obsequio con la compra online de un pack de cervezas en Craft Society: https://www.craftsociety.com.ar/pages/bud-x-aynotdead

Es la primera vez que Budweiser hace una colaboración con una marca de moda en argentina.  La cápsula se realizó en el marco de BUDX: la plataforma de colaboraciones con otras marcas del ámbito de la música, la moda y el arte.

Los tapabocas son de uso comunitario, de triple algodón y cuentan con un bolsillo adicional para colocar un cuarto filtro. Están elaborados con todas las medidas de seguridad requeridas y cuentan con un manual que describe su correcto uso, así como indicaciones para su cuidado.

La campaña #StaySafe forma parte de la campaña integral que Cervecería y Maltería Quilmes lleva adelante en materia de ayuda humanitaria para hacer frente al COVID-19.

Mirá el resto de la campaña #budxaynotdead y seguí los próximos lanzamientos a través del IG @budargentina

No Comments

Post a Comment