DMAG | Boost Urbano
5747
post-template-default,single,single-post,postid-5747,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Boost Urbano

adidas Running celebró el legado de la mejor tecnología de running en simultáneo en todo Latinoamérica. En Buenos Aires, 80 corredores participaron de la BOOST NIGHT MILE para viajar a San Pablo, Brasil. Cuatro corredores (2 representantes de adidas Runners y 2 invitados de la marca) fueron quienes lograron los mejores tiempos y viajarán a Brasil el próximo 6 de octubre para representar a adidas Argentina en la BOOST RUN SAN PABLO.

Las competencias tuvieron lugar en Costa Salguero, donde todo se vivió como una fiesta:  los corredores eran alentados por sus amigos, había DJs invitados musicalizando la noche, un food truck, zona de masajes, y un cierre a puro baile de la mano de La Chilinga.


 

Desde su lanzamiento en 2013, BOOST es elegida cada 2 segundos en alguna parte del mundo, y ha logrado definir nuevos estándares de comodidad y diseño que ayudaron a deportistas de distintas categorías como running, básquet, tenis, golf, skateboarding y béisbol.

 

 

Boost es una innovación de rendimiento que ofrece 5 beneficios clave:

ENERGÍA: Mayor capacidadde absorber la energía cinética generada con el entrenamiento para que retorne parte de esta energía al corredor.

COMODIDAD: Las propiedades de amortiguación BOOST le da a los corredores la confianza para enfrentar cualquier reto.

EN CUALQUIER CLIMA:BOOST resiste todo tipo de temperaturas y climas, amoldándose a todo tipo de situacionestales como viento, nieve, sol o lluvia.

CONSTANTE Y RESISTENTE:Proporciona a los atletas el mismo nivel de comodidad, retorno de energía y capacidad de respuesta duradera desde el kilómetro 1 hasta el kilómetro 1000.

FLEXIBILIDAD:Facilita transiciones más fluidas, estables y suaves del talón a la punta del pie, en cualquier velocidad de carrera.

 

SUMATE AL MOVIMIENTO BOOST: adidas te invita a compartir en tus RRSS cuál es tu zapatilla preferida con BOOST y cómo cambio tu forma de entrenar. Además, podes ser parte de la comunidad de runners más grande del mundo sumándote a los entrenamientos de adidas Runners en https://www.adidas.com.ar/adidasrunners/

 

www.adidas.com/feeltheboost

 

 

No Comments

Post a Comment