BFF Kate Moss y Naomi Campbell para Louis Vuitton
1951
post-template-default,single,single-post,postid-1951,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

BFF Kate Moss y Naomi Campbell para Louis Vuitton

La amistad entre Kate Moss y Naomi Campbell es tan legendaria – y consigue tantos likes – que Louis Vuitton tuvo la genial idea de que juntas cerraran el desfile de la colección masculina Otoño/Invierno 2018/2019 en el marco de Paris Fashion Week. 

La dupla cerró el fashion show con gabardinas de PVC – el material preferido de la temporada – forradas con el logo de la casa. Kim Jones, diseñador de la línea masculina de LV, las acompañó mientras las tomaba de la mano.

Este fue el último desfile de Jones, que tras siete años y luego de haber hecho colaboraciones exitosas con marcas urbanas como Supreme, deja la dirección de la firma francesa. La noticia fue confirmada por Louis Vuitton el pasado miércoles. Se especula que Jones podría trabajar para Versace o Burberry.

El ajedrez de la moda está en constante movimiento. Stay tuned.

Kate Moss para Louis Vuitton

Kim Jones junto a Kate Moss y Naomi Campbell