DMAG | #BellezaQueProvoca: La protesta de Natura en BAFWeek
3276
post-template-default,single,single-post,postid-3276,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

#BellezaQueProvoca: La protesta de Natura en BAFWeek

Por décimo año, la marca de cosmética sustentable se puso la camiseta del maquillaje oficial de BAFWeek. Además de brindar herramientas (y equipos) para potenciar la estética de cada desfile, Natura montó su propio espacio dentro del Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC). Allí, los visitantes participaron de diversas movidas bajo el lema #BellezaQueProvoca. Sin duda, la más impactante fue una performance-manifestación a favor de la belleza y la diversidad.

 

 

Entre los desfiles de House Of Matching Colours y Jazmín Chebar, el complejo albergó una revolución multitudinaria. Mujeres, hombres y niñxs bailaron al son de una batucada, mientras sostenían carteles con declaraciones justas y certeras: “Diversidad es inclusión”; “Que la igualdad se ponga de moda”; “Belleza sin prejuicios”. Evidencia de los valores de Natura, cuyo afán es desentenderse de mandatos y estereotipos. 

Al frente de esta movida que reunió danza, percusión y canto, se destacó Carolina Peleritti. Ejemplo de belleza natural si los hay, la modelo-actriz devenida en cantante folclórica, puso voz, cuerpo y alma a un repertorio polenta. La acompañaron integrantes de GPS, la banda de Santiago Vázquez (creador de La Bomba de Tiempo), además de un público formado por artistas, diseñadorxs, periodistas y líderes de opinión. El mensaje quedó clarísimo: la belleza no tiene por qué seguir mandamientos pasados de época.

 

No Comments

Post a Comment