BAL HARBOUR: placer para todos los sentidos
5166
post-template-default,single,single-post,postid-5166,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

BAL HARBOUR: placer para todos los sentidos

Bal Harbour es conocido por tener el shopping más exclusivo de Miami, seguramente recuerden alguna postal de Susana en sus selváticos pasillos, rodeados de tiendas de lujo como GUCCI, CHANEL, PRADA, BALENCIAGA, ROGER VIVIER, el selecto multimarca THE WEBSTER o el paraíso de los zapatos de NEIMAN MARCUS.  No muchos saben que Bal Harbour es un Village que tiene además las mejores alternativas de estadía, gastronómicas y culturales de Miami, en un entorno de clima tropical y arenas blancas.

 

Bal Harbour Village

 

El Village tiene cuatro hoteles para todos los gustos y bolsillos, no sólo para un selecto grupo de millonarios. El St. Regis Bal Harbour es uno de los dos resorts 5 estrellas de Miami según la Guía de Viaje de Forbes. Creado en 2012 tiene 216 lujosas habitaciones, todas con vista al mar, “Atlantikos”, un restaurant de comida griega, un Night Bar que se adjudica el mejor bloody mary de la ciudad, una patisserie “Gourmandise”, un restaurant de carnes que se inaugurará próximamente, un spa de 14.000 metros cuadrados con los últimos tratamientos en wellness, 3 piscinas y un novedoso servicio de cabañas al mar, una especie de carpa de lujo con TV, sillones y servicio de lunch. Este hotel es verdaderamente de lo mejor que hay en la ciudad, la suite presidencial, por ejemplo, es la elegida por Barack y Michelle Obama en sus escapadas a Miami.

 

St. Regis Sky Palace Suite

 

St Regis Atlantikos Dining Room

 

St. Regis Bal Harbour Resort Bar

 

Otra opción más boutique es el Ritz Carlton Bal Harbour: sólo 99 habitaciones, dos por piso, decorado con un exquisito gusto estético: contiene una colección de más de 400 piezas esparcidas por las habitaciones y todo el hotel, valuadas en 3.5 millones de dólares, terrazas privadas y ascensores semiprivados. El hotel ofrece una experiencia sinigual con vista al océano desde el restaurant “Artisan Beach House”, piscina y cabañas privadas, cada una con su jacuzzi, y un spa de más de 10.000 mts2. Los huéspedes tienen a disposición un personal shopper y la posibilidad de contar con el asesoramiento de la estilista de celebridades Elysze Held.

 

Ritz Carlton

 

St. Regis carpas de lujo

 

La tercera alternativa es el icónico Sea View Hotel que cuenta con una de primeras piscinas olímpicas y 45 cabañas para familias con fácil acceso a la playa.  Por último, el Quarzo Hotel, que es muy visitado por argentinos, es ideal para ir en familia, son solo 3 pisos y 27 suites estilo apart-hotel con cocina equipada, pileta, carpas para que los niños hagan “glamping”, y acceso a la playa, ofrece precios accesibles, especialmente para una familia de clase media argentina. Este apart-hotel ofrece una excelente ecuación precio-calidad.

 

Bal Harbour Village

 

Un gran beneficio de estar hospedado en uno de estos 4 hoteles de Bal Harbour es el programa de arte: UNSCRIPTED Bal Harbour, que ofrece acceso gratuito a más de 17 museos y galerías de arte incluyendo el Perez Art Museum Miami y el Museo de Ciencia Frost.

 

Perez Art Museum Miami

 

En cuanto a la gastronomía de esta zona tan distinguida, los mejores restaurantes se encuentran en Bal Harbour Shops. Los argentinos solemos frecuentar el restaurant italiano CARPACCIO que está en la planta baja, es un cásico indiscutido que nunca falla, pero existen otras posibilidades gastronómicas de primerísimo nivel.  MAKOTO es un restaurant de comida japonesa al que asisten habitualmente celebridades como JLO y Madonna. Otro restaurant que está en el primer piso es HILLSTONE, que ofrece las mejores carnes de la zona, recomendamos probar los alcauciles y la que muchos llaman la mejor hamburguesa de Miami.  Al lado se encuentra SANTA FE, un lugar más al paso, que tiene riquísimas ensaladas, sándwiches y desayunos; y las revistas de la farándula argenta: GENTE, CARAS y HOLA, para aquellos que extrañan la fauna local de ricos y famosos. Por último, LE ZOO, un restaurant francés mediterráneo que conjuga la magia de los cafecitos de Paris con los bistrós de la costa de St Tropez, la especialidad: los quesos y los frutos de mar.

 

Le Zoo Restaurant

 

Le Zoo Restaurant

 

La gran novedad del Village es que Bal Harbour Shops, propiedad de la familia Whitman, está llevando a cabo un plan de expansión para el 2023 de 400 millones de dólares que casi duplicará el espacio actual. El plan incluye una plaza, un acceso peatonal, nuevas marcas, más alternativas gastronómicas y un Barneys New York, el primero en la Florida.

 

Versace, Bal Harbour Shops 

 

 

 

@balharbourflorida

#balharbourflorida