DMAG | Así será el Air Max Day
2300
post-template-default,single,single-post,postid-2300,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Así será el Air Max Day

De la mano de artistas, sneakerheads y fanáticos de la moda, Nike dio comienzo a las celebraciones de su icónico “mes del aire”.

En su local de Palermo SOHO, la marca realizó un evento de presentación del nuevo integrante de la familia Air Max, las nuevas Air Max 270. Un calzado que combina la esencia de dos clásicos: la Air Max 93 y la Air Max 180. Además, presentó a tres grupos colaborativos de artistas que desarrollarán diferentes experiencias de cara al anunciado Air Max Day 2018, que se celebrará el próximo lunes 26 de marzo en Ciudad Cultural Konex.

Los grupos son diversos y sus propuestas, aún más; conformados por artistas, programadores, arquitectos y hasta guionistas, todos trabajaron en conjunto para crear expresiones y experiencias inspiradas en el aire, el elemento icónico del calzado Air Max.

Los artistas crearán experiencias inspiradas en el aire.

El primer grupo, conocido como “Air Mural”, está integrado por los muralistas Martín Ron y Fio Silva y el ilustrador Alexis Moyano. Entre ellos 3 se creará un mural único, una fusión entre lo analógico y digital, el cual cobrará vida el día 26 de marzo en Ciudad Cultural Konex.

El segundo grupo, denominado “Air Performance”, está compuesto por los textos de la actriz y guionista Inés Efron, el ilustrador George Manta y los arquitectos de FLUO. La obra consiste en una cámara de aire gigante, una caja de zapatillas llevada a escala, a la cual los visitantes deben ingresar con una pregunta en mente. El participante accederá a su respuesta, necesariamente atravesando una experiencia de aire envolvente que lo invitará a centrar su mente solo en lo que está sucediendo en su interacción con el aire. De la cámara, obtendrá de la pluma de Inés Efrón y los artes de George Manta, una respuesta a esa pregunta con la cual entró.

Por su lado, el tercer y último grupo denominado “Air Tunel”, está compuesto por los creativos audiovisulaes de Soy Espectro, los músicos de La Bomba de Tiempo (quienes estarán tocando en vivo en el Air Max Day), y el propio Sebastián Acampante. Una pantalla envolvente de 270° grados la cual será el centro de la experiencia multisensorial. Una propuesta fusión desde lo interactivo, en esta experiencia sí o sí se participa de a dos: un control activa las imágenes, el otro el sonido. Entre ambos participantes tendrán la tarea de hacer una composición audiovisual en donde la imaginación es el límite y las miles de combinaciones posibles se verán reflejadas en la pantalla de 270.

Air Max 270

 

No Comments

Post a Comment