Alto verano: 5 marcas muy DMAG
6717
post-template-default,single,single-post,postid-6717,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Alto verano: 5 marcas muy DMAG

La temporada de pileta y playa ya está acá. El único problema es elegir el traje de baño que nos guste y nos quede cómodo. A veces encontrar talle, o algún estilo que nos haga sentir bien con nuestro cuerpo es un tema… Pero encontramos algunas marcas que piensan en todos los cuerpos y gustos, seguro puedas encontrar un traje de baño para sentirte una bomba. Los tiro alto, las mallas enterizas, estampados y cut out están on fire.

 

Mumbai Bikinis (@mumbaibikinis) con bikinis que van desde el talle 1 hasta el 6, si o si vas a encontrar el que sea para tu cuerpo, nos encanta porque incluye modelos reales. Estampados animal print, reptil, con flores, fluor, metalizados, texturas, accesorios con caracoles y hebillas, son algunos de los modelos que ofrece la marca. Los precios varían desde los $1900 hasta los $3000, dependiendo el modelo y la tela, y encontras hasta 12 cuotas sin interés. 

 

Nancys (@las.nancys) una marca española pero que también la encontramos acá, se destaca por que sus diseños son sustentables ya que trabaja con hilos reciclados y ¡Son reversibles! Bikinis y enterizos que nos remonta a los modelos old school, enterizas básicas, con bombachas tiro alto, tops en colores clásicos: negro, amarillo, blanco y unas estampas coloridas realizadas por artistas. Sus talles van desde el XS hasta el XL respetando la ley de talles. En cuanto a sus precios, los modelos disponibles en Argentina van desde los $2500 hasta los $4000. 

 

No Tag (@notag.brand) una marca internacional, comprometida con el medio ambiente que utiliza telas sustentables. En cuanto a sus diseños, extravagantes, están patentados, piezas originales, salen del modelo clásico de bikinis y enterizas que podemos encontrar en cualquier local. Enteros con cut out, bikinis tiro alto con lazos en colores negro, beige,  azul y rojo. En cuanto a sus talles los encontramos desde el 0 hasta el 3. Su precios van desde $ 6000 hasta los $8000. 

 

Anastasia Monaco (@anastasiamonaco)  está comprometida con mostrar los cuerpos de las mujeres tal cual son, sus producciones son sin photoshop, impulsando el amor por cada cuerpo. Sus bikinis y enterizas, tiro alto, cut out, diseños con tiras, cavadas, corpiños con aro. Con muchos colores, fluor y pasteles, estampados metalizados, animal print. Los talles van desde S hasta XL y algunas prendas son talle único ya que son autorregulables. Sus precios van desde los $1700 hasta los $2500.