Alma y arena acá nomás
9706
post-template-default,single,single-post,postid-9706,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Alma y arena acá nomás

Alma y arena, naturaleza y mar. Almarena es uno de mejores hoteles de la provincia de Buenos Aires, según Tripadvisor, y está ubicado en Costa del Este, partido de la Costa. A tan sólo 3 horas y media en auto de Capital, el apart & hotel boutique está frente a la playa y a una cuadra del centro, en medio del bosque.

Fachada Almarena

La propuesta es de primer nivel, el Restaurant Noi ofrece platos gourmet y un completo desayuno. Dos piletas climatizadas, un circuito de SPA que incluye hidromasaje, cascada y cuello de cisne, saunas secos y duchas escocesas, y de sensaciones, y gabinetes para tratamientos faciales y corporales. Además una terraza con vista panorámica al mar, hidromasaje y espejo de agua, gimnasio con máquinas de última generación, SUM con juegos, microcine y sala de lectura.

Ubicado en el km 333 de la Ruta Nacional 11, Partido de la Costa, Almarena tiene 19 suites para dos personas y 40 departamentos para 2 y hasta 8 personas.  Todas súper equipadas y hermosamente decoradas.

Penthouse

Uno de los objetivos principales de Almarena es ser socialmente responsable con el medioambiente y la biodiversidad. Es así que desarrolla diferentes acciones que contribuyen con el cuidado del bosque, la playa y el mar que tiene nuestro país.

Almarena Sustentable: se compran y utilizan productos 100% biodegradables, de bajo impacto ambiental, tanto para la limpieza del complejo como para la lavandería.

Ahorro de energía y agua: pasillos con sensores movimiento para el encendido y el apagado de las luces; todas las lámparas son de bajo consumo; se realiza bloqueo de heladera y freezer en base a la ocupación.

Todos sus ambientes son 100% libres de humo.

Comunidad: desde el año 2018 se realizan campañas de limpieza en la playa, en donde se invita al personal y vecinos de Costa del Este a fomentar el cuidado y mantenimiento de la playa y sus alrededores.

Almarena es una propuesta ideal para escapadas en el año y para las vacaciones en familia, pareja o con amigxs.   Además, cuenta con Club Almarena, un programa de beneficios para los huéspedes que te permite sumar puntos para canjear por alguna de sus experiencias.