DMAG | Al chino con onda
7587
post-template-default,single,single-post,postid-7587,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Al chino con onda

K es el nombre de la nueva cápsula de Kostüme. Oversize, oscuro, sin distinción de géneros, digital y audáz. La primer línea de “K” está compuesta por 10 artículos para uso diario: buzos oversized, pantalones en frisa de algodón, un remerón ideal para estar de entrecasa, un crop-top, unas calzas biker y un tapado impermeable. Se suman una tote bag, un piluso y 3 modelos distintos de máscaras tapabocas.

“Pensamos esta cápsula teniendo en cuenta lo que hacemos casi todos en estos días: ir al chino, salir a pasear al perro, trabajar desde casa. Priorizando la comodidad, nuestra idea es acercar una porción del universo Kostüme a las posibilidades de uso actuales. Es ropa para sentirse bien, que democratiza la idea de que el diseño es “para pocos” o para “ocasiones especiales”. El diseño es parte de nuestras vidas, en el contexto que sea.”, afirman Camila y Emiliano, los diseñadores de K.

 

Simples de usar, funcionan para todo tipo de cuerpos, edades y géneros.

Venta exclusiva online a partir del viernes 4 de junio en www.kostumeweb.net

 

No Comments

Post a Comment