Nueva línea sportswear de adidas
10564
post-template-default,single,single-post,postid-10564,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

Nueva línea sportswear de adidas

El streetwear que nació en las escenas del skate, el surf y el hip hop de la costa este y oeste en Estados Unidos de los años 80 y los 90 tenía y tiene mucho para decir. Para el ghetto era una insignia de honor que simbolizaba su compromiso con un movimiento ajeno a la industria tanto de las prendas producidas en masa como las de mega diseñador. ¿Cómo se tocaron estos dos mundos anversos, el del sportwear y el urbano? Nadie contó con que dentro de la ruleta del vestuario existe un pasadizo biónico; y el que tenga la rapidez -y lucidez- de sumergirse en él, puede ganarse la moda de la calle con honores.

Y aquí es cuando entra en juego adidas, que lanza mucho más que una categoría de productos, presenta un concepto power: máxima comodidad-infinitas posibilidades. La nueva colección SPORTWEAR está inspirada en la  forma de moverse por el mundo que tienen las nuevas generaciones: siempre están cómodos y cancheros.

Para entender mejor esta movida, la marca de las tres tiras llevó a cabo una investigación con resultados contundentes, 9 de cada 10 personas creen que su outfit afecta cómo se sienten. Versátiles, minimalistas y hechas con materiales reciclados, algunas de las prendas más emblemáticas son los vestidos con espalda racer-back, camisetas combinadas con pantalones tejidos y las camperas con capucha oversize sobre topcito y biker short. Una línea que hubieran amado los sneakerheads de los ´80 y llegó para quedarse.

Shooteamos el espíritu de esta colección en Local Support, el. multiespacio que combina arte, gastronomía y diseño, y funciona como bar, pizzería, y como punto de encuentro de artistas urbanos como Ca7riel, Paco, y el clan Spinetta. ¿Ya sos fan de éste estilo?

 

ph: @agustinagalak

film: @lucasborromeo

st: @kativara

makeup y pelo: @camzzilamakeup

models:

@_vicios

@camisanchhezz

@ailugonzalez1

@kativara

locación: @localsupport