adidas Originals presentó OZWEEGO junto a Vanesa Krongold
5720
post-template-default,single,single-post,postid-5720,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

adidas Originals presentó OZWEEGO junto a Vanesa Krongold

Las cancherísimas zapas Ozweego de adidas Originals fueron el complemento perfecto para los looks saturados, frescos y rebeldes que la diseñadora y creator Vanesa Krongold presentó ayer en BAFWEEK.

 

Con una perfo que incluía visuales kitsch y surrealistas creadas por el trío de artistas uruguayos Básica TV, una playlist ecléctica y movimientos inesperados de lxs modelxs, Vane y adidas Originals se aliaron para mostrar una propuesta SS20 urbana y auténtica, pensada para ser usada en todo momento y sin importar el género con el que cada unx se identifique.

Vane Krongold y adidas Ozweego, maridaje perfecto

 

“Con adidas Originals comparto la idea de pisar fuerte, de reversionar el pasado y llevarlo a un futuro unisex donde los límites entre lo femenino y lo masculino ya no existen, donde la diversidad es el eje y los colores son para todes”, le dijo Vane Krongold a DMAG antes de salir a pasarela.

 

Vanesa creó una colección orgánica y armoniosamente contrastante, con morfologías descontracturadas y hecha a partir de prendas recicladas. La mezcla de materiales traslúcidos, opacos, vintage y tecnológicos demuestran que la hiperconectividad digital facilita la expresión de las individualidades.

 

En esta línea, las flamantes Ozweego están pensadas para acompañar el estilo de vida de la futura generación. Inspiradas en las Ozweego 3, una zapatilla de running de 1998, este nuevo modelo nace a partir de una búsqueda futurista en la estética del calzado que represente el espíritu de una nueva generación de creadores.

 

Las Ozweego están disponibles desde el 8 de agosto en  https://www.adidas.com.ar/ozweego