5 pelis/ series de mujeres imparables
8747
post-template-default,single,single-post,postid-8747,single-format-standard,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,stockholm-core-2.4,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,,qode_menu_,elementor-default,elementor-kit-11065

5 pelis/ series de mujeres imparables

Mujeres fuertes, que van a fondo, que gritan de impotencia, inconformistas, pero que no se rinden, se la juegan por lo que sienten. Así son las protagonistas de estas series y pelis que nos inspiran. Todas se pueden ver en @netflixlatam

1. “Lady Bird” (2017) La joven @ronan.saoirse encarna a Christine, una estudiante de 17 años de los suburbios que tiene una tensa relación con su familia y con ella misma. La película aborda el difícil camino de lxs adolescentes Imposible no amarla. Fue escrita y dirigida por @greta.gerwig quien se convirtió en la 5ta mujer nominada como Mejor Directora en los Premios Oscars.

2. “Descuida, yo te cuido” (2020) La protagonista @mspike ganó el Globo de Oro a Mejor Actriz por encarnar a una mujer sin escrúpulos dispuesta a traspasar todos los límites.

3. “Fragmentos de una mujer” (2020) Narra la historia de Martha (@vanessa__kirby ) y Sean, una pareja que cambia radicalmente tras perder a su hijo durante un parto casero por una negligencia que posteriormente denuncian ante los tribunales. Lo interesante es ver cómo ella se enfrenta al juicio de su familia y de la sociedad, y logra revelar su auténtica esencia y voluntad.

4. “Borgen” es una serie danesa sobre la primera mujer en alcanzar el cargo de Primer Ministro de Dinamarca y todos los avatares que conlleva ser una mujer en el poder. Para los que ya la vieron, en enero se confirmó el rodaje de la 4ta temporada.

5. “Detrás de sus ojos” (2021) Miniserie protagonizada por @therealsimonabrown y @memphisevehewson , la hija de Bono de U2. Trata sobre una madre soltera cuyo mundo se trastorma cuando comienza un affair con su nuevo jefe y una amistad poco probable con su esposa. Nada ni nadie es lo que parece.