DMAG | Yo estaba mejor ‘tando solita ta ta
7909
post-template-default,single,single-post,postid-7909,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Yo estaba mejor ‘tando solita ta ta

El nuevo single de Mechi Pieretti, Solita, se posiciona como un nuevo himno al empoderamiento de la mujer y la libertad sexual. Con melodías urbanas y frescas, Solita trae a la escena latina un tema que está dejando de ser tabú como la masturbación femenina.

Para la realización del videoclip, el equipo de filmación de Solita se armó enteramente de mujeres y participaron 10 influencers con perfiles body positive, artistas y activistas.

Bajo la dirección de Melanie Anton, Mechi reclutó mujeres de diferentes equipos de producción que han trabajado con Cazzu, Duki y C Tangana entre otros, incluyendo cast, productora, directora de fotografía, directora de arte, técnica en Iluminación y foquistas.

El video se mueve en torno a una estética influenciada por los early 2000’s utilizando diferentes sets y objetos para representar el theme de la canción de una forma creativa y empoderadora.

Para el cast, se invitaron a más de 10 influencers mujeres, con perfiles body positive, artistas y activistas que participaron del rodaje. Entre otros supporters del video se encuentra la marca internacional Dolls Kill, quien vistió a todo el equipo para el rodaje.

No Comments

Post a Comment