DMAG | Timberlake tocará en el Super Bowl
825
post-template-default,single,single-post,postid-825,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Timberlake tocará en el Super Bowl

Catorce años después del Nipplegate – cuando Justin Timberlake dejó en tetas a Janet Jackson en el halftime show del Super Bowl -, el cantante vuelve por más.

Timberlake será el encargado de entretener a los cientos de millones de televidentes que verán el Super Bowl el 4 de febrero en Minneapolis. Parece que los muchachos de la NFL ya lo perdonaron.

El cantante ya aseguró que no “tendrá el mismo accidente que en 2004” y que ya está estudiando shows pasados para no imitar a nadie.

“Lo que realmente quiero es aprovechar la oportunidad de hacer una perfo que se sienta una sola. Creo que eso sería lo mejor, y como frutilla del postre sería que durante los 12 minutos que dura el show, la gente no pare de bailar”, dijo Justin en un programa de NBC.

Obviamente, en las redes sociales ya están pidiendo que Justin invite a Janet. ¿Sucederá?

 

No Comments

Post a Comment

Comunidad DMAG

Formá parte y recibirás muchos beneficios: entradas para shows, sorteos y regalos. Escribí a subscribe@dmagazine.com.ar y dejanos tu mail. Are you DMAG enough?