DMAG | The Weeknd: nuevo EP y un corazón roto
2401
post-template-default,single,single-post,postid-2401,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

The Weeknd: nuevo EP y un corazón roto

Dicen que no hay nada mejor para fomentar la creatividad que un corazón roto, y el nuevo EP de seis temas de The Weeknd es prueba de ello.

El jueves a la noche, el cantante sorprendió a todos con el lanzamiento de su nuevo material, Dear Melancholy, y no hay que ser un genix para adivinar que la mayoría de las letras van dirigidas a la mujer que le rompió el corazón frente al mundo: Selena Gomez.

La canción más fuerte es “Call Out My Name”, en la que él confiesa que casi “pierde una parte de su cuerpo” por ella, haciendo alusión al ofrecimiento de su parte cuando Selena necesitaba un transplante de riñón. Y sigue: “Nos encontramos/Te ayudé a salir de un lugar oscuro/Me diste comodidad/Pero enamorarme de vos fue mi error/Te puse en un pedestal/Te mostré con tanto orgullo/Y cuando los tiempos se pusieron difíciles/Me aseguré de abrazarte fuerte”. AUCH.

Más allá del morbo que pueden generar las historias detrás de las letras, lo cierto es que la crítica recibió éste nuevo álbum con muy buenas reviews, ya que The Weeknd volvió a sus raíces, a la oscuridad y la seducción del R&B. El Starboy que hacía bailar a todxs quedó en el camino y Abel Tesfaye se recluye en la melancolía, el estado de ánimo que mejor le sienta. 

 

No Comments

Post a Comment