DMAG | Sold out: nuevo show de Harry Styles
6568
post-template-default,single,single-post,postid-6568,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Sold out: nuevo show de Harry Styles

Debido a la gran demanda de tickets y a pedido del público, Harry Styles anuncia una nueva fecha para el 12 de octubre en el Estadio Hípico (Av. Figueroa Alcorta 7285).

Harry Styles es uno de los máximos referentes de una nueva generación que no pudo contener su emoción al enterarse de la noticia del regreso de su ídolo a la Argentina. Con casi un año de anticipación ya se encuentran agotadas las entradas de su show en el país.

A partir de mañana martes a las 10 am salen a la venta las entradas para la segunda función del 12 de octubre de 2020 a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Con Tarjeta Santander podés disfrutarlo en 3 cuotas sin interés durante todo el período de venta.

 

No Comments

Post a Comment