DMAG | ¿Qué tiene Camila Cabello que vuelve locxs a todxs?
1974
post-template-default,single,single-post,postid-1974,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

¿Qué tiene Camila Cabello que vuelve locxs a todxs?

Esa es la pregunta del millón: ¿qué tiene Camila que gusta tanto? De ser una más en el quinteto Fifth Harmony, la cubana de 20 años Camila Cabello pasó a ser la cantante pop más gugleada y escuchada de lo que va de 2018.

El hit Havana la catapultó a la fama y a los charts internacionales. Se trata de un tema tan pegadizo que hasta Barack Obama confesó que es una de sus favoritas y Elton John se definió como su fan. ¿Algo más?

Su disco solista debut se convirtió en el primer álbum de una nueva artista en encabezar las listas de iTunes en 100 países al mismo tiempo, Argentina incluído, claro.  WOW, eso sí que es grande. Para tomar dimensión del logro, sólo basta decir que Adele y Beyoncé son de las pocas en haber conseguido lo mismo. Cabello también se convirtió en la mujer más joven en alcanzar el Nº1 con su álbum debut. ¡Esta chica no piensa parar!

Por si fuera poco, Camila ahora también es musa de Guess junto a Jennifer Lopez (nada más ni nada menos). Las dos bombas latinas protagonizan la última campaña de la firma norteamericana.

Si ya tenés ganas de ver de qué se trata el huracán Camila Cabello, el 16 de marzo vas a poder ser testigo de su encanto y talento en el Lollapalooza Argentina.

Camila Cabello

Camila Cabello

Camila Cabello

 

No Comments

Post a Comment