DMAG | Metallica viene en 2020 a la Argentina
5693
post-template-default,single,single-post,postid-5693,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Metallica viene en 2020 a la Argentina

Metallica confirmó hoy que traerá en 2020 el espectacular show WorldWired a la Argentina. El 18 de abril, lxs fanáticos podrán verlos en el Campo Argentino de Polo. El espectáculo es presentado por la nueva plataforma Flow Music Experience.

Actualmente, este show reune a multitudes récord en toda Europa. La gira sudamericana de Metallica es la continuación del WorldWired Tour, con el que tocaron en más de 150 shows en todo el mundo desde que comenzó en octubre de 2016.

Entre los recitales anunciados, la banda se presentará en Argentina, Chile y Brasil por primera vez desde 2017, e incluirán los primeros shows de Metallica en Curitiba y Belo Horizonte.

Los jovencísimos Greta Van Fleet – que este año vinieron a la Argentina por primera vez y la rompieron en el Lollapalooza – serán los teloneros de Metallica, una de las bandas que más convocan a nivel mundial.

Las entradas para el show estarán a la venta a partir del martes 20 de agosto a las 10, a través de AllAccess.com.ar y en puntos de venta habilitados, desde $2.500 + Service Charge, en la Preventa 1. Una vez agotada dicha instancia, se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.

Además, habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas, al mismo tiempo que existirá la posibilidad de comprar las localidades en tres cuotas sin interés desde $833 + Service Charge, y con un 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

La gran novedade es el Wherever I May Roam Black Ticket – un ticket que te da acceso al sector Campo a cualquier show en esta gira – también llegará a América del Sur: los poseedores del Black Ticket solo necesitan elegir el show y hacer una reserva online con un mínimo de 48 horas antes del concierto. Un número limitado de Black Tickets * estará disponible, más información acá: CID
Entertainment (https://www.cidentertainment.com/events/metallica-south-american-tour/).

Las fechas son:

15 de abril Santiago, Chile Estadio Nacional
18 de abril Buenos Aires, Argentina Campo Argentino de Polo
21 de abril Porto Alegre, Brasil Estadio Gremio
23 de abril Curitiba, Brasil Estadio Couto Pereira
25 de abril Sao Paulo, Brasil Estadio Morumbi
27 de abril Belo Horizonte, Brasil Estadio Mineirao

 

No Comments

Post a Comment