DMAG | Mano a mano con NGHTMRE, el DJ del momento
2126
post-template-default,single,single-post,postid-2126,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.8.1, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Mano a mano con NGHTMRE, el DJ del momento

El triunfo del DJ norteamericano NGHTMRE es un sueño hecho realidad.

Desde que Skreillex tocó su single “Street”, el tema se convirtió en uno de los más escuchados el verano pasado. Ahora, Tyler Marenyi – aka NGHTMRE – se convirtió en el predilecto del sello discográfico Mad Decent de Diplo.

Además, ya es un clásico de festivales internacionales y es el DJ residente en el prestigioso nightclub Hakkasan de Las Vegas.

Charlamos vía mail con él y nos contó todo sobre el show que dará en la próxima edición del Lollapalooza Argentina.

¿Esta es tu primera vez en Argentina? ¿Cómo te preparás para tocar en el Lolla?

Es mi primera vez en Argentina y en América del Sur! Estoy muy contento de tocar allí y escuché que el público argentino sabe cómo hacer una buena fiesta! Me preparo con mucha energía para hacer mi set en el Lollapalooza.

¿Cuáles son tus influencias musicales? ¿Te acordás qué tocabas cuando eras chico?

Solía escuchar mucho rock cuando era joven. Mucho Red Hot Chili Peppers, the Doors, the Killers; bandas de ese estilo. También crecí escuchando mucho hip hop y rap. Cuando entré en la secundaria empecé a escuchar más música electrónica y dance. Creo que estos tres géneros influenciaron mi música a lo largo de los años.

¿Cuáles son tus ciudades preferidas para tocar?

Los Angeles, Sydney (Australia), Cologne (Alemania), Miami y Tokyo.

¿Planes para el futuro?

Hacer un album! Y seguir de tour.

 

No Comments

Post a Comment